¿Qué pasa cuando mezclas la mejor herramienta para plasmar los pensamientos con el color de la controversia, la inspiración, el amor y el cambio? El resultado es: Este blog.
sábado, 1 de enero de 2011
Querida Abuelita,
Hola a Todos! Feliz año nuevo! Esta entrada debía de haberse publicado hace unos días, pero por diversos motivos no había podido. Disculpen la inactividad! Los quiero, y espero que os guste esta segunda carta. Esta es para mi abuelita Inés.
Querida Abuelita Inés,
Gracias.
Porque Dios me permitió tenerte a ti como abuelita. Trabajadora. Amorosa y Sabia.
Porque sólo sonríes. Pasan por mi cabeza miles de recuerdos sobre ti, y en todos apareces sonriendo. Recuerdo una vez que llegaste a mi casa. Sonó el timbre y yo fui a abrir la puerta. Pregunté: ¿Quién es? y tú alegremente respondiste "Soy yoooo". Te reconocí al instante. Abrí rápidamente la puerta, y lo primero que hiciste cuando me viste fue sonreírme. Y yo sólo te abrazé muy, muy duro.
Este recuerdo llegó a mi mente en tu funeral. Lloré amargamente recordando tu sonrisa y anhelando darte otro de esos grandes abrazos. Esa fue la última vez que lloré por ti. Ahora te recuerdo con una sonrisa en mis labios. Recuerdo tus abrazos, tus sonrisas. Recuerdo tu comida. Recuerdo tus lecciones. Recuerdo tu amor.
Abuelta, te prometo dos cosas: Primero, que nunca más voy a llorar por ti. Siempre que te recuerde, sonreiré. Segundo, que tus lecciones serán parte de mi. Y así pasarán a mis hijos, que sabrán que son la descendencia de una mujer que no sólo hizo y trabajo y marcó una diferencia en su vida, pues también marca una diferencia y un mensaje después de su muerte. Y seguirá marcándose mientras tu sonrisa sea recordada.
Y esa será para siempre.
Abuelita, te amo y te recuerdo.
Gracias.
Luis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
He terminado de leer esta entrada con lagrimas en mi rostro...yo tambien la recuerdo mucho, ha dejado un vacio muy grande en mi vida...pero su amor y el ejemplo de vida nos debe acompañar siempre...
Hermosa carta para tu abuelita! las abuelitas son lo mejor! que bueno que la recuerdes con una sonrisa, y que guardes sus lecciones, te servirán de mucho.
Sin duda tu mejor opción.
Publicar un comentario