viernes, 24 de diciembre de 2010

Querido Dios:

Hola a Todos!

Primero que todo, quiero desearle a mis 12 seguidores la mejor de las navidades. Que la pasen sonriendo, porque se lo merecen. Y no sólo a mis 12 seguidores, sino también a todas las personas que me regalan un par de minutos para leer las palabras con las que expreso mi locura. Quiero decirles que es un honor y un verdadero placer el tener tantas personas pendientes de mí. ¡Feliz Navidad! y ¡Amor y Paz desde Panamá!

Ahora al grano:  Los próximos días voy a escribir una serie de cartas para personas muy especiales.  Estas cartas serán una especie de autobiografía, para que me puedan conocer un poco mejor. La primera, es para Dios. Sigan en la entrada para leerla.



   Querido Dios,

Tengo 17 años y todavía te escribo cartas. Supongo que seré siempre un niño, y eso me encanta. Quiero decirte que te amo. Esta carta es para agradecerte.

Quiero agradecerte por darme la oportunidad de nacer. No sólo eso, sino que me otorgaste el placer de nacer bajo el amor de mi mamá y mi papá (Los mejores padres de todos los tiempos). Me distes la comodidad de darme dos hermanos menores que son lo máximo. (Casi siempre) y ponerme en una posición económicamente estable. Me hicistes nacer en Panamá<3 Por todo eso y todo lo que se lee entre esas líneas, te agradezco.

Me creastes bajo las circunstancias correctas para que yo pudiese crecer dentro de unos marcos y estándares que han definido y definirán mi vida. Me inculcaste, a través de mi familia, los valores de la familia. Me enseñaste a nunca rendirme a través de mi mamá. A siempre dar lo mejor de mí, a través de mi papá. Me enseñaste el valor del trabajo gracias a mi abuelita Inés.  Me enseñastes a reírme de la vida, a través de mi madrina<3 Me enseñaste sobre Honestidad. Liderazgo. Responsabilidad. Compromiso. Fe. Servicio. Solidaridad. Me enseñaste la diferencia entre esforzarme y darlo todo. Te agradezco por haberme puesto bajo esas personas, que definieron mi vida. Gracias.

Entré a la escuela y un montón de personas entraron en mi vida. Un montón de nombres que nunca voy a olvidar porque hizieron una diferencia. Me hicieron más fuerte. Me enseñaron lo que es la amistad y la Confianza. A tener fe en el bien. Me trajeron a ti. Me enseñan la pureza del amor. Me enseñaron a ser un bohemio. O a disfrutar la vida todos los días. Nombres como Miguel Ángel, Nicole, Casal, Andrés, Diva, Ninna, y algunos otros, son nombres que no voy a poder olvidar. Gracias Dios por cada uno de ellos.

Gracias Dios por una vida llena de acontecimientos. Gracias señor por haberme hecho posible. Gracias por este último año. Por Mi familia, por mis amigos.

Gracias por mi pasado.

Gracias Dios.

Gracias,

Luis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda carta, me encanto! espero que sigas con tu autobiografía. Gracias por pasar por mi blog...feliz noche!

Erick Reyes dijo...

Hoy martes 28 de diciembre del año 2010 a las 12:37 PM. tienes un seguidor mas, YO, Erick

Ya me leí todos los blogs, dirás que soy vidajeno pero cada vez que leía uno, ese uno me llevaba a los otros y asi me fui hasta que llegue a este. :D

Excelentes todos y sigue asi. Thumbs Up(Y)

Unknown dijo...

Tienes nuevo seguidor :)
y con gusto...tu blog está lleno de tanta sabiduría y por esa razón te dejo un regalito de año nuevo.

Felicidades por tus 501 visitas!

Rousitah dijo...

Tiene un premio en mi blog :D jiji